Despacho a todo Chile ★Hasta 70 % de Descuento en tu Perfume Favorito ★

Politicas de Despacho


Soho Perfumes no realiza de forma directa los despachos, trabajamos con empresas de transportes especializadas en entregas efectivas y responsables. Nos preocupamos por hacer envio a todo el territorio chileno, para poder lograrlo contamos con las siguientes en empresas:


EMPRESAS DE DESPACHOS

Dentro de la Región Metropolitana trabajamos con :

Alas Express 🛩️


Para los destinos Norte, Sur, Centro y las Regiones Extremas, trabajamos con;

Alas Express 🛩️




PLAZOS DE DESPACHOS

El tiempo de entrega de los despachos dependerá de la distancia y la logística de la compañía de transporte seleccionada en el check-out de su compra. Sin embargo, tenemos estipulados un rango de tiempo para la llegada de sus paquete, de tal manera que pueda prevenir y organizar su recepción:


Región Metropolitana: de 24 a 72 hrs, exceptuando Las comunas rurales (San Pedro, Alhué, Colina, Til Til, Curacaví, María Pinto, Melipilla, Lampa, Buin, Paine, Pirque, San José de Maipo, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado, El Monte, Talagante y Calera de Tango), las cuales se despacharán los pedidos los días sábados. Igualmente, los pedidos realizados los días Viernes después de las 12 hrs, serán despachados el Lunes.
Norte, Centro y Sur. : 2 hasta 10 días hábiles
Regiones Extremas: 7 a 20 días hábiles

El plazo de entrega comienza a correr una vez haya llegado el correo de su compra exitosa.


GARANTÍAS DE DESPACHOS


No garantizamos la hora exacta de llegada de los productos, por ello, cada usuario que haya hecho una compra con nosotros, deberá hacerse responsable de su disponibilidad para la recepción del paquete o deje a cargo como receptor a un tercero, bien sea familiar o personal de consejería.

Es importante tener en consideración para su despacho; los días festivos y fines de semana, puesto que los envíos a domicilio se trabajan en días hábiles, podría existir excepciones que serán comunicadas oportunamente.

No nos hacemos responsables por demoras o devoluciones en caso de:

No haya sido recepcionado el pedido cuando la empresa de transporte realizó la entrega.
Dirección erróneas o incompletas

Cuando el paquete regresa a nosotros como remitentes, se le contactará mediante correo electrónico informando el estado de su envío. Para realizar un nuevo envío, este debe ser costeado por el cliente, considerando los casos ya expuestos.

En caso de no haber escrito explícitamente en su orden de compra que el pedido debe ser recepcionado por el titular del pedido o un tercero, su paquete será entregado en la consejería del domicilio. Soho Perfumes no se hará responsable del desconocimiento de la entrega de su paquete a personal de consejería, tercero conviviente o personal a cargo.

En el caso de recibir un paquete en mal estado, con sellos de embalaje comprometidos, incompleto según lo que señala la guía de despacho; usted antes de acceder a recibir, deberá notificar a quien entrega para generar un reporte.

Posterior a la recepción documentar evidencias: fotografías de los daños del paquete, guía de despacho y el los artículos en el interior. Archivos que deberán ser enviados a postventa@sohosperfumes.cl . No gestionaremos reclamos que hayan sido recibidos conformes a la empresa de transporte al momento de la entrega de su paquete. Es fundamental levantar un reporte en la recepción de su compra.


DESPACHO EXPRESS

Los pedidos entregados durante el transcurso del día hábil o subsiguiente de compra serán todas aquellas realizadas en el antes de las 12 hrs. Toda aquella que haya sido realizada posterior a este horario quedará agendada para el día siguiente

Este tipo de despacho aplaca para las siguientes comunas de RM:

Vitacura, Independencia, Recoleta, Santiago Centro, Providencia, Las condes, La Reina , Peñalolén, Macul, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda


Para mayor información se puede contactar a nuestro número +56 9 9530 6190


CASOS EXCEPCIONALES


Los plazos de entrega de nuestros pedidos pueden variar en casos excepcionales como:


Cyberdays o Temporada de promociones: En estos casos las políticas de despachos son específicas debido a la demanda.
Contingencia Nacional: En caso de presentarse problema de movilidad por circunstancias ajenas a nosotros, los plazos pueden ser más largos. En estas oportunidades, notificaremos a nuestros clientes para que puedan hacer el seguimiento de sus compras y recibirlas en el menor tiempo posible.


RETIRO EN TIENDA

Las modalidad de Retiro en Tienda queda habilitada en el check-out de su compra. Estos pedidos podrán ser retirados una vez el cliente haya recibido un correo de confirmación “Listo para Retiro”.


Para poder hacer entrega de su pedido, deberá presentar la orden de compra (digital o impresa) y su carnet de identidad.

En caso de que el pedido sea retirado por un tercero, se deberá notificar vía correo electrónico a ventas@sohoperfumes.cl o a nuestra mensajería de WhatsApp . Al momento de la entrega, tendrá que presentar su carnet de identidad junto a la orden de compra. Tendrá que hacer revisión de los productos entregados antes de retirarse de nuestra sucursal, dando conformidad de entrega; caso contrario, Soho Perfumes, no se hará responsable de pedidos incompletos retirados por terceros.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.